BIG DATA

LA UTILIZACIÓN DEL BIG DATA, EL ANÁLISIS Y LOS PARÁMETROS SMART PARA TOMAR MEJOR

Autor: MARR, BERNARD

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

BIG DATA

BIG DATA

21,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LA CASA DEL AJEDREZ
Publicación:
01/05/2016
Colección:
FONDO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

BIG Data??CONVIÉRTASE EN SMART: APRENDA CÓMO TRANSFORMAR LA PROMESA DEL BIG DATA EN RESULTADOS REALES. Hay un gran alboroto en torno al Big Data todos necesitamos saber qué es y cómo funciona. Pero lo que en realidad le diferenciará a usted del resto es saber cómo emplearlo para lograr resultados empresariales consistentes y que se correspondan con el mundo real, …

BIG Data??CONVIÉRTASE EN SMART: APRENDA CÓMO TRANSFORMAR LA PROMESA DEL BIG DATA EN RESULTADOS REALES. Hay un gran alboroto en torno al Big Data todos necesitamos saber qué es y cómo funciona. Pero lo que en realidad le diferenciará a usted del resto es saber cómo emplearlo para lograr resultados empresariales consistentes y que se correspondan con el mundo real, y ponerlo en práctica para aumentar el rendimiento. Big Data le enseña a implementar las mismas prácticas que han llevado a cabo las empresas líderes para acceder a las nuevas dimensiones de la rentabilidad. Aprenderá, a partir de explicaciones claras e innumerables ejemplos, cómo utilizan las empresas de éxito, pequeñas y grandes, el modelo SMART para tomar la delantera S = Empezar por la estrategia. M = Medir parámetros y datos. A = Aplicar el análisis. R = Comunicar resultados. T = Transformar la empresa.
Leer más

Más libros de MARR, BERNARD

Más información del libro

BIG DATA

Editorial:
LA CASA DEL AJEDREZ
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16511-08-2
EAN:
9788416511082
Nº páginas:
224
Colección:
FONDO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
BERNARD MARR ?el «gurú del Big Data»? es una de las voces más respetadas del mundo en lo referente a los datos en las empresas. En Big Data, usted puede acceder a las técnicas de conversión de información sin procesar a resultados empresariales reales. Marr ajusta los conceptos complejos a la realidad con el fin de que usted pueda emplear los datos de un modo SMART para transformar todo lo que haga.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar